Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Hace tiempo que no publicaba y me sabe muy mal porque parece que lo tenga abandonado u.u, pero bueno es lo que tiene el insti. Si no recuerdo mal creo que esta vez me tocaba poner el opening 4 de pokemon xD Pues ala aquí o tenéis. Aiii nose porque siempre que os escuchó me emociono xD Y por hoy no sé qué más decir :$




lunes, 9 de enero de 2012

Pues ala hoy toca el opening 3 de Pokémon que solo lo he encontrado completo en español pero es igual jajaja Guille se que este opening no es de los que más te gustan pero bueno es lo que hay xD Ahora a esperar el próximo jaja




martes, 3 de enero de 2012

Aquí os traigo el siguiente opening de Pokémon. En español os pongo la versión de la serie y la de la peli