Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

sábado, 24 de diciembre de 2011

Aquí traigo el tan esperado opening de Pokémon (eh Guille xD). Que quede claro que los openings en japonés son totalemente diferentes a los que conocemos así que los pongo en inglés porque son las sintonías que nosotros hemos oído de toda la vida xD En Español he puesto la versión de la peli porque es la más completa. Como podéis ver he cambiado un poco el diseño del blog y ahora he creado unas páginas donde recogeré as canciones y así las podréis escuchar sin tener que buscarlas por las entradas. Las páginas están situadas debajo de los datos personales, donde pone "Series y canciones". Ahí pondré una lista de series y iré poniendo las canciones poco a poco. De momento he puesto Hamtaro como prueba y me ha salido bien. Ya iré subiendo cuando pueda.
Ahhh y feliz navidad :)







1 comentario:

  1. MI SERIE PREFEEEEEERIDAAAAAAAAAAAAA!

    LLEGARÉ A SER EL MEJOR, EL MEJOR QUE HABRÁ JAMAS! MI COSA ES SER ENTRENADOR. De mayor seré entrenador Pokémon porque es que creo que se me da mejor que estudiar

    Es Pokémon hazte con todos! ES MI DESTINO LO SÉ!

    ResponderEliminar