Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

viernes, 30 de marzo de 2012

Pokémon opening 8!

Ya estoy de vuelta aquí... vuestro amigo Guille-kun!! Bueno me toca subir a mi ^^  Me toca el opening 8 de pokemon!

Voy a comentarlo antes de nada. Esta canción es una de mis preferidas y esta cantada por David Moreno, creo recordar. En esos momentos en Jetix, un canal de pago que yo antes tenia y actualmente Jetix es Disney XD( podemos ver que muchas voces de Pokémon y de Jetix son ahora de INAZUMA ELEVEN!!), pues en esos momentos se emitía Planeta Pokémon y el presentador David Moreno hizo este opening y creo recordar que el 9 también:)! Bueno os dejo con la letra!

Uouohuoh! Invencible soy!
Avanzando en mi camino
Y a mi lado mis amigos
Sin rendirnos sin descansar...
Advance Battle el combate final!


De la tierra, el cielo y el mar
Yo perdiendo nos desafiará...


Uouohuoh! Invencible soy!
Pokémon...
Advande Battle!



Uouohuoh! Y es que invencible soy!
He  pasado no más allá
Sin bacilar, bien a jugar!



Uouohuoh! Invencible soy!
Pokémon...
Advande Battle!



Uouohuoh! Y es que invencible soy!


Ooooh... en la batalla...
INVENCIBLE SOY!
Pokémon!


Ahora os dejo con algunas fotos suyas, del salón del Manga de BARCELONA! Y yo no lo vi... JODER!
Lindo no?

Va chicas... os gusta? JAJAJA

Y aquí es un fanfic, si se puede llamar así xD

Y para acabar como siempre, pues el opening en otro idioma y esta vez he escogido.... en alemán:) Lo siento pero la parte en que dice " Invencible soy..." en alemán que dice "Sieger sein ", creo que es esta parte parece que dice " Ziga-zaga" osea, ZIGZAG ajajajaj! Bueno gracias por leeeeeeer Y QUE LA MÚSICA OS ACOMPAÑE!!


1 comentario:

  1. uiii wila te has currao la entradita ehh xD ohh la temida frase de paco T.T. joder k este tio ha ido a un salon del manga y vamos i nos lo perdemos!!!! NOO!!!!T.T

    ResponderEliminar