Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 13 de junio de 2012

Opening 11 de Pokémon!

Bueno buenas! Si se que me tocaba actualizar a mi, pero he estado ocupadísimo así que he de ponerme al día con todo blogger ya, mis historias están muriendo y me gustaría escribir algunos capítulos antes de irme! Si tengo tengo dejaré algunos preparados o comenzaré con el concurso de Nuca! Si queréis participar pues vais a su blog que la mayoría la conocéis eh¬¬ ajajaj!

Pues bueno después de esta pequeñita introducción empezaré con el Opening 11 de Pokémon! Pero esta vez, en vez de poneros el opening y el opening en otro idioma, hoy cambiaré. Pondré el opening y la full version y diréis porque cambia? Pues por el simple hecho de que la cantan distintas personas. Vais a verlo!


En este vídeo, la canta una chica que creo que tambien seguía con el siguiente opening y personalmente me gusta su voz. Para mi ha hecho que los opening's de pokémon volverían a su cauce y no como el "Pokémon Diamond N' Pearl".

Y ahora... la full version!


Tambien esta bien, ya que han vuelto a sus principios, pero me quedo con la agradable y dulce voz de la anterior :)


Pues esto es todo, gracias por seguirnos y que la música os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario