Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

domingo, 20 de enero de 2013

Hace siglos que no se publica nada en este blog....es lo que tiene el bachillerato, que no puedes publicar muy a menudo y esto se convierte en el pueblo de los blogs fantasmas. Venga va, esta vez creo que vamos a poner canciones de la serie de "Gravitation" que le encanta a Guille, así que como una vez ya puse alguna canción, pues hoy pongo mi favorita de esa serie (aunque no la he visto, pero la canción mola xD).
Guille montará una fiesta por ver que va a poder poner canciones de una de sus series preferidas jajaja bueno pues espero que os guste tanto como a nosotros la canción, y se siente no poder publicar más a menudo.





3 comentarios:

  1. kawaiii a mi tambien me encanta la serie gravitation *.* y esta cancion no me la conocia xD ^^U aunque prefiero la cancion de sleepless beauty de nittle grasper xD
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAH ENTONCES SHINING COLLECTION TE GUSTARÁ MÁS!!!

      ESCUCHA GLARING DREWM, IN THE MOONLIGHT, SMASHING BLUE WETJHHEWJTGEW ORGASMO!

      Eliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar