Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bueno hoy pongo el opening de Digimon Tamers, la tercera saga de la serie, que nunca la he visto pero me gustan sus canciones. Jajaja el único capítulo que vi de esta temporada lo dieron por equivocación mientras daban la temporada de Digimon frontier, que se equivocaron y pusieron un capitulo de la tercera jaaj. Me fastidió un poco la serie pero bueno que le vamos a hacer. Este opening es muy gracioso: quiero ser entrenador de este mundo digital, viajaré por el futuro a toda velocidad, quiero ser un soñador y junto a los digimon conseguiré que este mundo sea mucho mejor (8). jaja no he podido evitarlo :$
Auque con eso de ser entrenador me recuerda a Pokemon pero bueno jajaj. Pero nose...supongo que las mejores temporadas son las primeras porque se les coge cariño a los personajes y ahora cambiarlos, pero bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario