Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

viernes, 2 de septiembre de 2011

Venga como ahora me ha dao por digimon pues aquí os traigo el ending que la verdad es que en Español no se entiende mucho lo que dice pero bueno. it's something!^^
En youtube he encontrao el ending con la letra pero he querido subirlo y no me dejaba así que para que se entienda lo que dice, tambien voy a poner la letra. Jajaja ahora que veo la letra, cuando escucho la canción la  entiendo perfectamente jajaja mira que yo entendía cosas raras y ahora ya no xD
PD:  Guille espero que la puedas cantar mucho con la letra y así no tengas que inventartela. Disfrútala xD








Cuando del mundo salí
el viento me recogió
y un deseo pedí
pero al darme cuenta
quizá hoy no se cumpla...

Te buscaré...

Mmmm...

Amigos que buscando una razón
preguntan a las estrellas con el corazón
y la Luz
de nuevos mundos escucha y responde...

Abre los ojos en un lugar
lejos de todo suceso.
Lo que no ves
es lo que hay que explorar
emociones que están por llegar...

Cuando del mundo salí
el viento me recogió
y un deseo pedí
¡Abrázame por favor!
Y la tristeza se irá...
Si amistad tú me das
aumentaré mi papel
y venceremos al mal...
No abandonar jamás
la Esperanza en la lucha...

Te Buscaré...

1 comentario:

  1. Me esperaba algo mas "digital" ajajajajjajajja muchas gracias chica me has kitado de dudas xD

    ResponderEliminar