Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

martes, 30 de agosto de 2011

Bueno como he empezado con esta serie pues hoy os dejo el ending. Al principio es un poco empalagoso pero cuando lo escuchas varias veces al final se pega xD. Cuando veia esta serie, como la chica tenía un diario compartido con el chico que le gusta, pues empecé a escribir yo tambien un diario pero me cansé de él jajaja (es que es muy dificil escribir un diario contando tu vida, aunque para ciertos momentos de risa que he vivido la verdad es que me hubiera sido útil de recordatorio. Aunque en mi memoria ya tengo muchos recuerdos buenos de caídas vividas al largo de mi vida y paridas también xD).




2 comentarios:

  1. HAHAHA quiero leer tu diario(seishun oden) y si caidas sobretodo la miaa xD

    ResponderEliminar
  2. jajaa esk aquella caida tuya fue épica xD

    ResponderEliminar