Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

lunes, 29 de agosto de 2011

Bueno comono sabía que serie poner, al final he querido poner este opening que es de una serie llama Azuki o Azuki-chan. De pequeña me encantaba y el opening me hacía mucha gracia. No se si la conoceréis (que lo más probable es que no). Yo al vi en catalán (es lo que tiene Cataluña, que casi todos los animes se trasmiten a través de canales catalanes excepto algunos como en telecinco cuando daban boing y eso). Intenté buscar el opening en español pero parece que no lo traducieron así que os pongo el opening en japones y abajo el catalán con subtítulos en castellano.





2 comentarios:

  1. Jo sempre et cantaré! ajajajaj no conocia esta pinche serie algun"dia" la veré! Quiero que kuando acabes con esta pongas Digimon!

    ResponderEliminar
  2. jaja chico yo sigo el orden d mi lista jajaj esk sino me lio y soy capaz d repetir alguna cosa xD ya vere lo k hago jajaja. ademas si todavia quedan muchas canciones buenas antes d digimon xD

    ResponderEliminar