Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

jueves, 11 de agosto de 2011

Bueno hoy pondré unas cuantas canciones de Marco que salen a lo largo de la serie. No he podido poner todas las que quería porque las otras no las he encontrado. Al principio solo me acordaba de la de la marioneta y la de bella ciao,pero cuando vi la serie de nuevo me acordé de otras. Aunque la lástima es no poder haber podido poner todas pero bueno. La del segundo video no me acordaba pero me gustaba mucho .Y la de Bella ciao ya ni os cuento!! Esa si que la cantaba de pequeña un montón!! Justamente cuando fui a Italia de viaje de fin de curso a la vuelta me acordé de esta canción y en el avión la canté para mi misma jaja. Y justamente vi una camiseta que ponía "Bella Ciao" y me la compré por eso jajaj









No hay comentarios:

Publicar un comentario