Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

martes, 23 de agosto de 2011

Bueno puesto que Heidi está teniendo más éxito del que esperaba aquí os pongo otra canción. Esta está trata de Copo de nieve la cabrita más adorable de la serie (aunque después se hace mayor y tiene un hija). Recuerdo que de pequeña fui a visitar a un pariente de mi madre que tenía borregos y me sentí como Heidi en el campo y que me regalaron un borreguito chiquitín aunque no me lo pude traer a casa pero lo quería un montón. Se le reconocía fácilmente porque tenía una mancha marrón en la oreja. Aii como le echo de menos!!! Aunque también recuerdo que ese día me llevé un susto poruqe nos encontramos una serpiente en el pozo que había allí y me dio miedo caminar sola por si me encontraba otra (qué quereis era pequeña xD). Bueno espero que cuando sea mayor pueda irme a mi pueblo y tener una finca para criar cabras y más animales jajaja






1 comentario:

  1. COPITO!! Vi una estatua suya en Londres (Bueno en realidad era una cabra pintada de blanco pero bueno por hacer la coña xDD) Pero me encanta es super mono -^^- y los títulos de las canciones siempre son:Pedro y yo, Copo de Nieve y yo... _ _" Hay gente a la que no le apetece calentarse la cabeza...xDD Hay estos compositores -^^- Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar