Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bueno este es el segundo ending de Azuki y con este finaliza esta serie. Se que hay pocas canciones pero es que almenos en España solo han salido esas (o eso creo, hace tanto que no veo esa serie). La verdad es que no me acordaba de este ending pero bueno lo pongo de relleno xD Aiii las imágenes de este ending solo me recuerda a que ya pronto volveremos a los estudios T.T pero que le vamos a hacer ( y todavía me tengo que comprar una pinche mochilita xD)




2 comentarios:

  1. Chiica no te lo he dicho hay moxilas muy bonitas en la decimas de el Gran via, ya sabes un dia vamos y hacemos nuestra carrera de pretty cure como siempre me gusta este opening sobre todo lo de la playaxD

    ResponderEliminar
  2. jaja bieneh!! pues ya sabes chico cuando tengas un hueco en tu agenda me avisas y vamos!! y seguro k haremos nuestra gran carrera porque siempre salimos d alli cuando va a pasar el autobus y siempre o llegamos por los pelos o gritamos k se espere y conseguimos pararlo jajaj la ultima vez encima el conductor k nos exo bronca y luego los killos k segun tu nos vieron y estaban en la otra punta (k nose como segun tu nos pudieron ver) jaja

    ResponderEliminar