Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

sábado, 6 de agosto de 2011

Bueno pues hoy como hemos empezado a poner música de Hamtaro, pues hos dejo el ending que ya ni me acordaba de como era xD. Y yo que me las sabía de memoría y ahora apenas me acuerdo!! Yo aquí tengo unos DVD con algunos capítulos de Hamtaro y me traen muchos recuerdos. Lástima que ya no lo den y que no se pueda ver en español de españa. Solo se puede en latino aunque si hace falta lo veo xD Todo por recordar esta serie que nunca pude acabar de ver entera por culpa de telecinco que lo quitó!! :(


1 comentario:

  1. Asas da el ending yo también me lo sabia... _ _" jolin como de pasan los de telecinco podían volver a echarla...me encanta el ending!! Y no me acuerdo de el segundo opnening que había que decía H-A-M-T-A-R-O soy la estrella de este show soy hamtaro...y no me acuerdo de NASA mas me daba pena porque era la canción que mas me gustaba!! :((( de verdad lo echo mogollón de menos!

    ResponderEliminar