Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hoy le dedicamos esta cancion a Sumichan, el opening de Astroboy. No se si este era el opening que decías pero esque como nunca he visto esa serie pues no sabía cual poner...Por cierto me hace gracia el Astroboy, es mu cuki!! xD Si no era este el opening que decías dímelo ehh que no nos importa dedicarte otra cancion. Cuando quieras pedir una cancion pidela, y que no te de corte que aquí aceptamos series para cualquier edad. Así recordamos cosas de nuestra infancia como cuando nos ívamos corriendo al sofá nada mas llegar a casa para ver las series que nos gustaban. Porque aunque vayamos creciendo no nos tiene que dar verguenza reconocer que nos gusta alguna serie por muy infantil que parezca porque ellas nos han marcado mucho en nuestra infancia y es muy bonito recordar esos momentos. Por nuestras series!!!!







1 comentario:

  1. Hiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me encanta!!! Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión ytodo lo que has puesto es SUPER cierto hoy precisamente he ido por la calle con una camiseta de astroboy que me compre en mi primer salón del manga (como olvidarlo) xDD el opening es genial!! A que es SUPER cuqui pero es mío buajajjajjajaja es broma que me motivo yo sola xD muchísimas gracias de verdad y si me queréis pedir algún tipo de foto o dibujo me lo podéis pedir que lo subo a mi otro blog!! -^^-

    ResponderEliminar