Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Siento no haber publicado nada durante estos días pero he estado un poco ocupada pero ya estoy libre así que puedo ocntinuar publicando. Hoy pongo esta canción de Heidi que me trae muchos recuerdos (bueno como todas pero bueno xD).  Recuerdo que de pequeña siempre cantaba estas canciones con un japones inventado por mi porque como no entendía nada pues yo iba vocalizando lo que podía jajaja. Ahora tampoco es que sepa japonés pero almenos entono mejor (si tengo la letra claro xD). Y ahora como he encontrado la canción en español pues almenos ya me he aclarado la duda esa que tenía de "¿qué significan estas canciones?, y ahorra me entero de que cada canción está como dedicada a algun personaje como esta que es del Pedro xD





1 comentario:

  1. Oh Heidi me trae también muchos recuerdos de cuando era pequeña mi abu siempre me compraba las pelis y a mi prima de marco pero creo que ya lo he comentado (Me repito demasiado) xDD bueno me gustan mucho las canciones yo siempre he creído que había algo entre Pedro u Heidi
    -^^-

    ResponderEliminar