Seguidores

------------------------

crea tu firma animada

martes, 9 de agosto de 2011

Siento no haber encontrado más canciones de Hamtaro, así que hoy os dejo con el opening de Marco, una serie de mi infancia que me marcó muchísimo. Gracias a esta serie aprendí a valorar las cosas que tenía porque no todo el mundo tiene la misma suerte que nosotros. He de decir que esta serie es una de las que más me ha hecho llorar en mi infancia desde el primer capítulo cuando la madre se tiene que ir en el barco hacía Argentina a trabajar y Marco llora. Hasta que decide emprender el viaje para ir a buscarla (que le costó lo suyo que le dejaran ir. no entiendo que siendo tan pequeño le dejen ir solo pero bueno). Bueno el caso esque cuando llega a Argentina descubre que no está allí y tiene que ir a muchos sitios antes de encontrarla (esta mujer si que va a sitios xD), hasta que por fin la encuentra. Pero estaba muy enferma y no sabían si se curaría, pero gracias a la llegada de Marco se recupera milagrosamente y vuelven a su casa. Tal y como cuento el final no parece muy trágico pero no es lo mismo que lo cuente yo a que se vea xD.  Y ya sabéis que si quereis alguna canción no os cortéis.



1 comentario:

  1. Marco madre mía cuanto tiempo... Mi abuela me compraba marco y heidi cuando era pequeña pero yo solo pensaba en hamtaro xD pero llore muchísimo con esa serie podrían resultar cómicas las escenas en que mi prima y yo nos abrazábamos llorando...jajajajjjajajaja que infancia...:DD me ecanta y me sabia la canción de memoria! -^^-

    ResponderEliminar